[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 17:08

Avanzan las investigaciones contra un dirigente y trabajador de la Universidad de Nariño, luego de que fuera capturado por la Policía Metropolitana de Pasto durante una protesta.  

Se trata de Royer Betancourt, quien manifestó que el día de los disturbios se encontraba en el parqueadero de motos donde se ubica una garita de la Policía. “Me causó extrañeza al ver que habían siete uniformados que me increparon con palabras y yo reaccioné tomándoles una foto”, señaló.

Agregó que habló con los superiores de la Metropolitana a quienes les explicó que solo les tomó una foto. “Recibí una llamada de la Vipri para que fuera a recoger unos medicamentos, por lo cual salí a hacer la diligencia y cuando iba a tomar el bus me agarraron por la espalda los de la Sijin”, señaló.

Agregó que le pidieron la cédula, pero no la tenía. Les explicó que era funcionario de la Universidad de Nariño y les mostró el carné que lo identificaba como trabajador. Sin embargo los uniformados le manifestaron que ese documento no le servía, tampoco la fotocopia de la cédula y se lo llevaron.

“Les expliqué que tenía que reclamar una droga y me contestaron agresivamente. Llegan otros cuatro agentes y me llevaron del cuello y empujado, por lo cual les pedí explicaciones de lo que estaban haciendo”, dijo el afectado.

Betancourt agregó que no es ningún delincuente y “de pasarme algo responsabilizo a la Policía Metropolitana”.             

- Software por Activisual -