Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:58

El Gaula de la Policía de Tumaco certificó en el curso presencial de Antiextorsión a 27 trabajadores de una empresa de transporte de la región.

Los participantes de este taller fueron capacitados en temas como evitar ser víctimas de extorsión y secuestro, además aprendieron medidas de autoprotección.

Desde la institución aseguraron que el objetivo de estos proyectos es que la comunidad recupere la confianza en la Policía y de esta manera garantizar un ambiente más sano y precavido en el Distrito de Tumaco.

El comandante encargado del Gaula, teniente Duadier Girón Fernández manifestó que seguirán realizando estos cursos con otros gremios del puerto nariñense para fortalecer la lucha contra la extorsión y el secuestro.

“La única manera de prevenir los delitos es trabajando conjuntamente. Durante estas jornadas los trabajadores aprendieron a identificar las diferentes estrategias que utilizan los delincuentes con el fin de lograr su cometido”.

Además, recordaron a la comunidad no hacer consignaciones bajo ninguna amenaza y en el momento de recibir alguna llamada extraña o de dudosa procedencia informar de inmediato a la Policía para que se pueda actuar y no ser víctimas de los delincuentes.

- Software por Activisual -