[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Marzo 16, 2017 - 17:59

En un operativo conjunto entre  la Fiscalía General de la Nación y fuerzas de inteligencia militar del Gaula de Cundinamarca adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército, se logró la captura de dos hombres que tenían en su poder un arsenal de armas de uso privativo de las fuerzas militares. Entre los elementos allanados los sindicados tenían dos fusiles galil calibre 5.56 milímetros, tres cuerpos para fusil, un proveedor y 35 cartuchos de igual calibre, así como dos postes de mira, cuatro apaga llamas, un cañón para fusil M2-23, tres pistones, 30 pasadores varios y un computador portátil.

Al parecer los capturados se dedicaban a la comercialización de manera ilegal con el grupo armado organizado conocido como “Los Puntilleros” que delinquen en varias zonas del departamento del Meta. Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que de inmediato les inició la audiencia de legalización de captura.

Durante la audiencia, los dos hombres fueron cobijados con detención intramural y de inmediato fueron trasladados al centro penitenciario La Picota, en donde deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, porte, fabricación y tráfico de armas y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -