Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nuevamente las carreteras del Tolima están manchadas de sangre, esta vez la muerte tocó la puerta de un hombre identificado como Germán Alfonso García, residente en la vereda Serrezuela Garzas del Guamo, quien fue sorprendido por una camioneta conducida por un inescrupuloso que luego de impactarlo escapó del lugar sin dejar rastro.
Por fortuna algunos testigos lograron observar el número de la placa del vehículo que ahora es buscado por la policía.
Los hechos
Testimonios recopilados señalan que los hechos se registraron alrededor de las siete de la noche del pasado sábado 13 de febrero, en inmediaciones del barrio Nacional de El Espinal. Según testigos, Germán Alfonso García se movilizaba en su bicicleta sobre este corredor vial, el mismo por el cual rodaba una camioneta a alta velocidad, de placa IBX-985, la cual, al parecer, no se percató de la presencia del ciclista, embistiéndolo de manera violenta.
Debido al fuerte impacto, la víctima fue desplazada varios metros, pero el causante del accidente no detuvo su marcha, todo lo contrario, aceleró la camioneta para escapar del lugar, habría huido por el canal el Tesoro.
La tragedia
Habitantes del sector dieron aviso a las autoridades, quienes de manera rápida llegaron al lugar y pudieron confirmar que el ciclista ya no tenía signos vitales, pues habría muerto de manera instantánea. Ante la situación los efectivos acordonaron el área para que unidades de policía judicial realicen los actos urgentes.
Por otra parte, patrullas del cuadrante desplegaron un operativo candado por las principales vías del sector para dar con el paradero de la camioneta fantasma, sin embargo, no obtuvieron buenos resultados. Por lo que hicieron un llamado a la comunidad para que esté atenta a las placas de la camioneta por si la llegan a ver, y se comuniquen con la estación para avisar su paradero.
Unidades de Reacción Inmediata del CTI de El Espinal fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal.
Redacción Extra Girardot