Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 10:31

Las autoridades tratan de establecer la responsabilidad del motociclista Kevin Miguel Tulcán Achicanoy de 23 años de edad, quien con su automotor arrolló a Nubia del Rosario Goyes Rúales de 53 años de edad, la cual presumiblemente estaba cruzando la calle.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 8:30 de la noche cuando al parecer, Nubia del Rosario salió de su trabajo en la sede principal de Emssanar, localizada en el sector de La Aurora. El accidente sucedió cuando se dirigía rumbo a  su vivienda situada en el barrio El Dorado, al norte de la capital de Nariño.

Intentó cruzar la calle

Se intuye que al momento de llegar a la  carrera 36 con calle 12, avenida Panamericana, unos metros más abajo del puente conocido como ‘El Chorizo’, la trabajadora habría intentado cruzar la vía; en ese momento se trasladaba en sentido sur-norte, Kevin Miguel Tulcán Achicanoy, el cual conducía una motocicleta color azul marca Bajaj de placa QMT-58C.

Al parecer, y debido a la velocidad con la cual descendía Tulcán Achicanoy, hizo que atropellara de manera violenta a Nubia del Rosario. Debido al impacto, fue arrojada unos siete metros adelante del sitio de los hechos, de igual forma el motociclista junto a su acompañante Dayana Katherine Mora Acosta de 17 años de  años de edad, cayeron de forma aparatosa sobre el pavimento.

Llevada al hospital

Debido a lo concurrido en el lugar, varias personas se acercaron a ayudar a los heridos. Nubia del Rosario que yacía inconsistente sobre el pavimento, fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital San Pedro, de igual manera el motociclista y la parrillera.

A pesar de la atención oportuna, la trabajadora falleció luego de dos horas de atención, debido a un trauma craneoencefálico severo.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y el levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual manera, Kevin Miguel Tulcán Achicanoy y Dayana Katherine Mora Acosta se recuperan satisfactoriamente de sus heridas.

Investigación

La motocicleta fue trasladada hasta los patios de la entidad reguladora de la movilidad, hasta que se determine responsabilidades. Las autoridades analizan algunos videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para establecer lo que sucedió.

Algunos moradores expresaron que es frecuente que los motociclistas y conductores de carros,  en este lugar excedan los límites de velocidad, lo que pone en riesgo a los peatones. De igual manera, las autoridades dijeron que es necesario que se haga uso del puente patronal para no correr riesgos. A su vez, comentaron que la falta un buen alumbrado público en la zona, es una de las razones para que ocurran esta clase de hechos lamentables.

Muy reconocida

Trascendió que Nubia del Rosario Goyes Rúales, laboraba hace 20 años en la empresa Emssanar como contadora general. Entre sus compañeros de trabajo y familiares será muy recordada por su gran entrega a su oficio, amistad y responsabilidad. 

- Software por Activisual -