[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 10:59

En la mañana de ayer un habitante del sector de la vereda El Manzano, cuando se dirigía a su sitio de trabajo observa una camioneta en un abismo de más de 400 metros y de inmediato alerta a la comunidad y los organismos de socorro.

Al parecer el accidente se produjo en horas de la noche del lunes por lo que nadie se percató de lo ocurrido sino hasta la mañana de ayer cuando un campesino se percató de lo ocurrido.

Las 4 personas fallecidas eran habitantes del municipio de Ospina y respondían a los nombres de Oscar Zambrano, quien era el dueño de la camioneta; Bayardo Piscal, habitante de la vereda San Miguel; Rigo Erazo, quien se desempañaba como conserje en la IE San Isidro y Oscar Acosta, quien conducía el carro.

Los habitantes del sector bajaron hasta el lugar y encontraron una camioneta Suzuki Vitara de color gris totalmente destruida y 4 personas muertas.

El cuerpo de bomberos de Ospina con el apoyo de bomberos Túquerres y el Ejército Nacional, además de la presencia de la ESE San Miguel Arcángel y funcionarios de la Alcaldía, fueron los encargados de recuperar los cuerpos.

Hasta la una de la tarde de ayer se extendió el operativo rescate de los cuerpos por parte de los organismos de socorro ya que el carro rodó por un abismo más de 400 metros.

Versiones preliminares apuntan a que los ocupantes del vehículo se encontraban bajo los efectos del alcohol, sin embargo las autoridades adelantan la correspondiente investigación para establecer las causas del fatal accidente.

 

- Software por Activisual -