Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:04

 

Una verdadera tragedia se vive al interior de la familia Enríquez Pabón, luego que María Camila de 2 años de edad, falleciera en un lamentable accidente.

El caso se presentó el pasado fin de semana en una vivienda de la población de El Tambo, al occidente de Nariño.

Al parecer al promediar las 2:00 de la tarde, un tío de María Camila decidió sacar el carro del garaje de su casa. La menor de edad había quedado a cargo de uno de los allegados mientras su madre trabajaba.

La niña jugaba en el sitio de manera desprevenida. De un momento a otro, la menor sin que nadie se diera cuenta, se puso detrás del automóvil, en ese momento su tío lo encendió y dio reversa y sin darse cuenta pasó por encima de gran parte del frágil cuerpo de la menor.

Luego de escuchar un grito, los familiares se alertaron y de inmediato trataron de ayudar a la niña que se encontraba mal herida e inconsciente.

Sin pérdida de tiempo fue llevada hasta el centro Hospital San Luis de la población, donde los médicos confirmaron su deceso debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades locales enviaron un mensaje a toda la comunidad para que tengan precaución con los niños menores de edad, para evitar este tipo de tragedias que llenan de tristeza a toda una familia.

- Software por Activisual -