Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 3, 2019 - 18:20

En zona rural del municipio de Ipiales, Nariño, se presentó un accidente de tránsito en el que fallecieron tres jóvenes, entre ellos una mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche en el sector de La Inmaculada, del corregimiento de Las Lajas, cuando un vehículo particular que venía de Potosí se salió de la vía y cayó al río Guáitara.

Se pudo conocer por parte de fuentes extraoficiales que los ocupantes del vehículo Chevrolet Chevette, color blanco de placas NGA-328, venía desde Potosí, y al parecer el conductor en estado de embriaguez perdió el control y cayó al abismo.

Los bomberos de manera inmediata se trasladaron hasta el sitio de la tragedia, en donde por la poca visibilidad suspendieron el rescate, y retornaron ayer en horas de la madrugada para avanzar en la búsqueda.

Así mismo por vecinos de la zona se conoció que el carro era conducido por Esteban Pitacuar, de aproximadamente 30 años de edad, natural de la vereda Tola de Las Lajas, quien trabajaba como locutor en varias emisoras de Ipiales y en Ecuador. Así mismo los fines de semana se dedicaba a animar fiestas familiares y era propietario del discomóvil Factory Sistemas.

Otro de los pasajeros fue identificado como Galo Cuaspud, natural de la vereda El Placer, quien también se dedicaba a la animación de fiestas familiares con su discomóvil.

La tercera víctima es una joven de nombre Ana Gabriela Chitán, de 18 años aproximadamente.

Las unidades de bomberos hasta ayer en horas del mediodía habían encontrado el cuerpo de la joven, quien residía en la vereda El Placer.

Cabe resaltar que las autoridades trabajan aún en encontrar los cadáveres de los dos hombres.

Los bomberos manifestaron que al parecer los cuerpos de Pitacuar y Cuaspud por el fuerte impacto cayeron al río y fueron arrastrados por la corriente.

- Software por Activisual -