Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto particular
Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:12
foto particular

Dos muertos y un lesionado fue el resultado de una imprudencia vial en la vía Tunja-Paipa a la altura de la vereda Foravita jurisdicción del municipio de Oicatá, cerca al cementerio Jardines ‘Santa Isabel’.

Oriana Yarubith Piñango Pinto e Ismael Torres Vargas de nacionalidad venezolana fueron las victimas mortales que provocó una escena de pánico en la transitada vía.

Información extraoficial da cuenta que los venezolanos venían en un bus intermunicipal desde la ciudad de Cúcuta.

Lo curioso

Por cuestiones del destino, cuando el bus atravesaba por la vereda mencionada se varó, teniendo que parar de manera obligatoria. Mientras que el conductor realizaba el mantenimiento respectivo al carro, los pasajeros aprovecharon para bajase del automotor y estirar las piernas.

En esos momentos la pareja de venezolanos decidió también descansar e ir a realizar sus necesidades fisiológicas. Al parecer, para evitar la verguenza al estar acompañados de los demás pasajeros, los ‘chamos’ pensaron atravesar la vía.

Fatal arrollada

Al parecer, en un despiste de la pareja mientras atravesaban la calzada, un vehículo tipo camioneta Hyundai Tucson de color negro conducido por Juan Mauricio Suarez Amezquita terminó embistiendo al par de venezolanos.

El totazo habría sido tan fuerte que los cuerpos de la pareja salieron a volar, golpeando de manera violenta contra el frio asfalto. La camioneta terminó volcada a un costado de la vía.

Piñango de 22 años y Torres de 23 años murieron en el lugar de los hechos. Por su parte, Suarez fue trasladado a la clínica Medilaser tras presentar varias heridas.

- Software por Activisual -