Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 15:59

El visitador médico Francisco Salomón Gómez Martínez de 52 años de edad, oriundo del municipio de Pasto, perdió la vida el pasado fin de semana tras chocar su automóvil en la vía que de Palmira conduce a la ciudad de Cali, al parecer en un paseo con su familia.

Según se pudo establecer conducía un vehículo Ford Fiesta de placas EHT 075 el cual por exceso de velocidad pierde el control y se estrella de frente contra un árbol, en el carro lo acompañaba su madre Alicia Martínez de 79 años de edad quien sufrió trauma craneoencefálico severo e igualmente perdió la vida.

También lo acompañaba su esposa Paola Rosa Ruiz Ceballos de 36 años de edad quien presentó trauma en el tórax y se recupera en la clínica Versalles de la capital del Valle del Cauca.

Según las autoridades locales los 3 ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta un centro asistencial pero por la gravedad de las heridas Francisco Gómez quien sufrió una fractura en una extremidad izquierda y un trauma craneoencefálico severo y su madre Alicia Martínez fallecieron minutos después.

Así mismo expresaron que avanzan las investigaciones para determinar las causas que llevarían a este lamentable hecho en donde dos personas perdieron la vida y una más resultó herida.

Unidades judiciales de la Policía de Tránsito del Valle practicaron el levantamiento de los cuerpos de Francisco Gómez y su madre Alicia Martínez luego de chocar contra un árbol en Cali.

- Software por Activisual -