Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 26, 2020 - 18:19

Amigos y familiares de un hombre que fue baleado en zona rural del municipio de Samaniego, piden que se dé la captura del implicado en el homicidio que estaría identificado.

Se pudo establecer que los hechos se registraron en una zona ubicada a un kilómetro del casco urbano de esta población en donde el hoy occiso departían con unos amigos en un local abierto al público.

Fuentes extraoficiales, indicaron que los hombres estaban en una mesa departiendo con normalidad y de repente empezarían una discusión con otros que estaban junto a ellos, por lo que se formó la riña que dejó un muerto y un herido.

Así mismo se conoció que mientras algunos trataban de calmar los ánimos entre los jóvenes que estaban en estado de embriaguez, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar dejando finalmente una víctima mortal y otro gravemente herido.

El hombre que cayó al piso de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales, mientras que los agresores aprovecharon la montonera de la gente para huir de la escena del crimen.

Se pudo conocer que la víctima mortal fue un joven de 24 años de edad aproximadamente conocido con el nombre de Yeison, residía en la vereda Puerchag. mientras que el herido no fue identificado.

Familiares indicaron que se debe avanzar en las investigaciones y capturen al homicida que según testigos de los hechos, estaría plenamente identificado. 

- Software por Activisual -