Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En desgracia terminó un encuentro de amigos en hechos registrados en una casa del barrio Corazón de Jesús de la ciudad de Pasto. Fuentes oficiales le contaron ayer a DIARIO DEL SUR que en el nuevo hecho de sangre en el que supuestamente está inmerso un amigo de la víctima, precisaron que el occiso fue identificado como Oscar Daniel Cruz Velásquez.
Además manifestaron que los hechos que rodearon la muerte del hombre de aproximadamente 24 años de edad, se registraron el domingo a las 3:00 de la madrugada a los pocos minutos que uno de sus amigos de Daniel exigía la recolección de dinero para la compra de licor.
Las primeras investigaciones realizadas por la Sijin dan cuenta de que el implicado en el homicidio de Cruz Velásquez se produjo en el marco de una intensa y acalorada discusión que terminó con agresiones verbales y sobretodo físicas.
Sin plata
Expresaron que la riña que desató la muerte, se originó porque supuestamente Daniel Cruz no tenía dinero para comprar el licor que exigía el agresor, con el objetivo de continuar con la rumba.
Por más explicaciones que le había dado la victima al agresor para que comprendiera que carecía de recursos para la adquisición de más trago, el homicida se había enfurecido y la emprendió contra su amigo.
Luego de fuertes cruces de golpes y palabras, los investigadores de la Sijin subrayaron que Oscar Daniel Cruz se enfureció y que una vez quebró un envase vacío de licor en el piso, con el pico de botella se abalanzo contra su amigo.
Subrayaron que el elemento cortopunzante impactó en el cuello del joven provocándole serias lesiones, las cuales en cuestión de minutos acabaron con su existencia.
Estaba ‘enlagunado’
Uniformados que atendieron el caso indicaron que el supuesto implicado en el homicidio fue capturado es un menor de edad, quien además dijeron que se encuentra en proceso de judicialización y que su identidad se conocerá una vez termine dicha labor. De igual manera argumentaron que el marco de la captura, el sospechoso había asegurado no recordar que fue lo que sucedió, pues según él, la alta cantidad de licor ingerida, le hizo perder la razón.