Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/11/2020 - 13:18
Su mánager Frank Farian reveló hace tres décadas que el exitoso dúo hacía fonomímicas.
12/11/2020 - 12:24
Según Stopp Neumonia por la pandemia podrían morir 1,9 millones de personas y lo que significa un aumento del 75%.









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Octubre 27, 2020 - 09:33

Ana María Medina estaría cumpliendo este martes 23 años, pero su vida y sus sueños se vieron truncados luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito tras caer de un carro en movimiento en la vía que de Chía conduce a Bogotá.

La jovencita iba con su novio cuando perdió la vida en hechos que aún son materia de investigación, puesto que las autoridades y la familia no se explican cómo fue que Ana se salió del carro en marcha.

Lo cierto del caso es que su muerte ha dejado un profundo dolor en el barrio donde creció, en la calle 71A #29D-14, barrio La Merced de la localidad de Barrios Unidos.

Felicidad truncada

Diario Extra habló con la madre de la infortunada y pudo conocer que la muchacha estaba feliz porque recientemente había conseguido un empleo en un call center de una bodega del Aeropuerto.

“Ella estaba emocionada porque consiguió trabajo. Incluso estaba organizando hacer una reunión para festejar su logro y su cumpleaños, este 27 de octubre mi hija cumpliría 23 años”, expresó la madre con voz entrecortada, Adriana Moreno.

Se conoció que Ana se había ido a vivir unos días a Chía con su novio, pero después decidió regresar al seno de su familia. La noche del accidente ella salió de su casa con su pareja, rumbo de nuevo al municipio.

Viaje de muerte

El viaje lo hizo junto a su compañero sentimental, quien la habría ido a buscar para pasar el fin de semana juntos.

Pero por razones desconocidas, en el trayecto, la joven habría decidido lanzarse del carro cuando circulaban a toda velocidad por la Autopista Norte, kilómetro 7.3, al menos eso fue lo que contó el novio a la madre de la joven que la llamaba insistentemente al no saber nada más de ella.

“Yo llamaba varias veces porque no sabía nada de ellos. Cuando él me respondió me dijo que ella estaba muerta, que se había lanzado del carro. Algo tuvo que haber pasado porque mi hija no es ninguna loca”, sostuvo con firmeza Adriana Moreno.

Lo investigan

Se conoció que el novio de la joven presentó grado 1 de alcoholemia y que podría ser investigado por homicidio, pero después se supo que fue dejado en libertad por falta de pruebas.

Personas cercanas a Ana María Medina relataron que, al parecer, ella había sido víctima de maltrato por parte de este hombre.

Incluso, Adriana relató que el hecho no se trató de un accidente, sino de una situación recurrente, pues pudo darse cuenta que su hija era víctima de maltrato intrafamiliar, por lo que pidió celeridad en el caso para esclarecer lo sucedido con su hija.

El fallecimiento de la joven en extrañas condiciones es el expediente que está a cargo de la dirección de la Sijín de la Policía de Cundinamarca para determinar si se trató de un triste hecho accidental o por el contrario, pudo ser ocasionado por alguien más.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -