Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

01/06/2021 - 12:54
Desde muy temprano La Ciudad Heroica recibió múltiples felicitaciones y a las que se sumaron mensajes de sus
01/06/2021 - 12:12
Desde 2019 este día está dedicado a crear conciencia sobre las graves amenazas y por el Cambio Climático.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Foto: animales adorables
01/06/2021 - 16:37
Una colecta en internet logró recaudar más de 5.000 dólares para el tratamiento veterinario
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Lunes, Marzo 8, 2021 - 17:26

Leonardo Monroy, de aproximadamente 50 años, se encontraba en la finca de Albercio Pardo realizando sus labores cotidianas, mientras aserraba un árbol de gran tamaño, este le cedió y le cayó encima, presionándolo contra un barranco y causándole la muerte este fin de semana.

Un hecho trágico

Siendo las 8 a. m. del día cinco de marzo, el Boyacense Leonardo Monroy, perdió la vida tras ser aplastado por el árbol que cortaba, de inmediato compañeros de trabajo corrieron a su auxilio, pero fue un intento fallido, pues el árbol le causó la muerte.

El dueño de la finca informó del hecho a las autoridades que se acercaron con prontitud, los organismos de socorro llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde para Leonardo Monroy, pues la pérdida de sangre y el impacto tremendo que sufrió en su cuerpo, lo llevaron al deceso fulminante.

En la vereda y en el municipio de Caldas la gente se encuentra consternada por el hecho que le ocurrió a este reconocido habitante pues es de no creer, ya que el labriego tenía una gran experiencia haciendo este tipo de cosas. Casi toda su vida se la dedicó al campo y al trabajo rural, los ganaderos y dueños de las fincas aledañas siempre lo buscaban a él por su excelente forma de trabajar.

“Lamentó el trágico deceso de Leonardo Monroy ocurrido el pasado viernes cinco de marzo quien se encontraba cumpliendo con sus funciones de aserrío. El señor Monroy se destacaba por ser un líder comunal en el municipio, por lo me permito expresar un saludo de condolencias a su esposa e hijos y demás familiares” expresó, Isnardo Castellanos, alcalde del municipio Caldas.

Una gran perdida

Para sus familiares y amigos más cercanos, Monroy era una buena persona, pues siempre fue muy trabajador y responsable con sus obligaciones. Por cosas del destino afirman ellos el hombre murió en su ley y haciendo su trabajo.

“Son circunstancias que pasan, en el trabajo del campo estamos expuestos a estas cosas, porque realizamos trabajos forzosos y de mucho cuidado. Hoy le tocó a nuestro amigo Leonardo, mañana puede ser cualquiera de nosotros, un gran vacío no dejará nuestro amigo”, expresó Francisco Jaimes, amigo.

Sus exequias se llevaron a cabo a la una de la tarde del día de ayer en el Centro del Poblado de Nariño, municipio en el cual vivió y trabajó durante muchos años. Todas las personas que conocían al líder comunal, se acercaron a darle su último adiós.

Redacción Extra Boyacá

2020 - HSB Noticias