Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:17

Un trágico accidente se registró en límites con los departamentos de Nariño y Cauca que dejó como saldo dos personas muertas y un herido, quien se encuentra en un hospital de la ciudad de Pasto.

Según las autoridades dos mujeres que se movilizaban en un vehículo particular tipo campero chocaron fuertemente contra un bus de servicio público.

Se presume que uno de los vehículos invadió uno de los carriles en donde murieron Ana Cruz Astudillo y Sandra Raquel Meneses, oriunda del municipio de La Cruz.

Hasta la zona llegaron las autoridades para hacer el levantamiento de los dos cuerpos sin vida.

Las autoridades indicaron que los hechos se presentaron en la vía Florencia Cauca a la altura de Higuerones, límites con el municipio de San Pablo, norte del departamento de Nariño.

Algunos vecinos del sector en donde se registró el incidente señalaron que en ocasiones conductores exceden la velocidad, ya que la vía es una recta, por lo que recomendaron a las autoridades a que hagan presencia en el sitio y evitar accidentes como el que se registró el domingo alrededor de las 4:00 de la tarde.

Los uniformados manifestaron que en el accidente están involucrados el bus de la empresa Sotracauca de placas VKK-400 y un campero.  

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer por el piso mojado se habría registrado el accidente.

Los cadáveres de las dos mujeres fueron trasladados a Medicina Legal de la ciudad de Popayán en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación.

Familiares de las víctimas mortales llegaron hasta la Ciudad blanca en donde reclamaron los cuerpos sin vida y trasladarlos a sus sitios de origen.

Así mismo se conoció que el conductor sufrió graves lesiones y fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

 

- Software por Activisual -