Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 17:15

La Policía Fiscal y Aduanera mediante un trabajo operacional enfocado a contrarrestar el contrabando incautó 9 toneladas de leche en polvo de procedencia ecuatoriana.

El operativo se desarrolló en el municipio de Ipiales, mediante labores de patrullaje en la vía Panamericana en donde se interceptó un camión color amarillo de placas colombianas. En la inspección fueron encontrados 360 bultos, los cuales contenían leche en polvo en bultos de 25 kilos.

Según las autoridades, al solicitar la documentación soporte solo mostraron una factura y una remisión que al ser verificadas por unidades de Policía Judicial se demostró que eran falsas y que la empresa con la que pretendían sustentar la legalidad en el etiquetado de esta mercancía no tiene conocimiento de la misma.

Ante estas pruebas y labores de verificación con un acervo probatorio suficiente se tomó medida cautelar de incautación sobre la mercancía y el medio de transporte, teniendo en cuenta que el valor superó los 50 salarios mínimos vigentes. La mercancía fue avaluada por la Dian en 124 millones de pesos.

“La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando  información veraz y oportuna”, dijeron voceros oficiales.

- Software por Activisual -