Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 12:25

En las últimas horas el homicidio de un joven perteneciente a la comunidad LGTBI tiene consternada a la comunidad del municipio de Flandes, en Tolima, puesto que el adolescente al parecer fue asfixiado mecánicamente al interior de una habitación de la residencia.

Los hechos

Según lo narró a ‘Extra Girardot’ Elizabeth Suárez, madre del joven, solo pide que se haga justicia, que quiere que la muerte de su hijo no quede en la impunidad y repudia vilmente la forma en la que le arrebataron la vida.

Contactado

Tras el diálogo con Suárez, ella tenía pleno conocimiento de las actividades de José Manuel Trujillo, según lo manifestó él era contactado a través de una página, donde ofrecía sus servicios sexuales y manifiesta que ella sabía que estaba pasando y respetaba su decisión.

Llamada

La madre menciona que su hijo al parecer fue contactado por dos hombres vía telefónica para una posible cita; sin embargo, ella dice que fue lo último que supo de él hasta que recibió la llamada de una de sus hijas avisándole que José Manuel habría sido asesinado.

Homicidio

Según versiones extraoficiales dos sujetos ingresaron a la residencia ubicada en el barrio Lleras de Flandes, donde al parecer pidieron el servicio de una habitación, lo extraño fue que solicitaron un cuarto con tres camas y manifestaron que esperaban a otra persona, donde efectivamente el joven ingresó al poco tiempo y se reunió con los dos sujetos que lo esperaban. Según cuentan pasaron algunas horas cuando los que ‘contrataron el servicio’ salieron del lugar manifestando que el joven se encontraba durmiendo.

Hallazgo

Según lo manifestaron los dueños del establecimiento, se dieron cuenta de lo que había pasado cuando una de las camareras del lugar ingresó a la habitación, puesto que el tiempo que habían cancelado ya se cumplía, cuando mujer entró se encontró con el cuerpo del joven sin signos vitales, de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.

Negligencia

Elizabeth Suárez manifestó que si hubiera alguna clase de control en este establecimiento, al menor no se le habría permitido el ingreso; además manifiesta que también los dueños del lugar debieron constatar el estado del joven que ingresó antes que estos dos hombres abandonaran el lugar, con el fin de tener una acción más inmediata.

 

Redacción

EXTRA Girardot

2020 - HSB Noticias