Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 18:32

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, propinaron un duro golpe al narcotráfico. En el piedemonte costero, los uniformados capturaron a dos hombres y dos mujeres quienes llevaban adheridos a su cuerpo 2.483 gramos de base de coca.

Fuentes oficiales señalaron que la operación la realizaron en el municipio de Mallama en el marco del plan de choque ‘El que la hace la paga’. Indicaron que en durante los  planes de registro y control en las vías del departamento de Nariño, los uniformados interceptaron el automotor en el que iban las dos parejas.

Indicaron que en un puesto de control, personal de la Policial Nacional adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte  una vez hizo la señal de pare al automóvil que cubría la ruta Tumaco - Pasto, al solicitarle un registro les encontraron adheridos a cada uno de ellos 3 paquetes de base de coca, por lo cual fueron  capturados de inmediato.

Manifestaron que en la requisa, los capturados fueron identificados como Josely Rojas, de nacionalidad venezolana y de 19 años de edad, Jhoana Toro también de 19 años de edad y de nacionalidad Colombiana.

De igual manera fueron detenidos José Molina y  Segundo Guamanga de 36 y 35 años de años de edad respectivamente. Afirmaron que los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de Estupefacientes.

- Software por Activisual -