Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 29, 2017 - 17:05

Recluido en la cárcel de Buga, en el Valle del Cauca, terminó un temido delincuente oriundo del municipio de Chachagüí luego de enfrentarse a tiros con la Policía.

Se trata de Jonathan Bolaños, de 26 años de edad, conocido con el alias de 'El Calvo', quien viajaba como parrillero en una motocicleta RX 100 color azul y terminó herido en un cruce de disparos. Mientras que su compañero emprendió la huida.

Los hechos se registraron en el barrio Santa Bárbara, del municipio de Guacarí, cuando un grupo de uniformados se encontraba realizando labores de control y vigilancia. De un momento a otro notaron la presencia sospechosa de los dos motociclistas a quienes les fue hecha la señal de pare que fue pasada por alto.

 La patrulla al percatarse de lo ocurrido salió en persecución de los sujetos. En medio del procedimiento los delincuentes sacaron un arma de fuego y empezaron a dispararles a los uniformados que respondieron al ataque.

Producto del tiroteo resultó herido alias Calvo tras ser impactado por una bala que además lo hizo caer de la motocicleta. Luego de la caída Bolaños fue detenido por los uniformados. En medio de las labores de registro le fue hallado en su poder un revólver con cuatro vainillas percutidas y un cartucho más sin percutir.

 Posterior a la detención, el hombre fue llevado a un centro asistencial donde fue atendido por los médicos de turno. Actualmente sigue recibiendo cuidado y se encuentra fuera de peligro.

Cabe anotar que ‘El Calvo’ registra antecedentes y era requerido con dos órdenes de captura emitidas por el juzgado penal municipal Dos de Pasto por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

- Software por Activisual -