Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 1, 2017 - 17:39

El estado de salud en estos momentos de Jen­derson Núñez Cardozo es reservado, pues tras sufrir un accidente de tránsito se someterá a estu­dios más especializados en la ciudad de Bogotá.

Núñez, conducía a alta velocidad, por el sector de la Batería Cuatro en el municipio de Puerto Boyacá, en las horas de la maña­na, cuando en una curva pierde el control de su motocicleta, y se estrella de frente contra un bus que ingresaba con un turno de trabajadores. Los cuales le prestaron auxilio y piden el apoyo de la ambulancia de Campo Palagua, para poder eva­cuarlo hasta el hospital José Cayetano Vásquez.

Cirugía

Durante los respectivos estudios, se determina su traslado hacia Bogotá, donde le realizan una cirugía de ro­dilla, pudiendo ser peores las consecuencias del he­cho, pues Núñez afortuna­damente llevaba casco de seguridad.

Sus amigos comúnmen­te lo llaman ‘Diego’ y este incidente refleja un proble­ma que desde hace muchos años se vive a diario en las vías terciarias de Puerto Boyacá, y es la falta de con­ciencia de seguridad vial.

La falta de conciencia vial y controles por parte de las autoridades, quienes por la amplitud del terreno no cuentan con agentes necesarios para cubrir todas las vías urbanas y rurales, y terminan siendo víctimas del munici­pio, aquellos que no tienen en cuenta los riesgos que tiene transitar por ese peligroso tramo.

 

Redacción

Juanita Valbuena

- Software por Activisual -