Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 16:55

La Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Policía Metropolitana, capturó a 16 supuestos integrantes de un grupo de delincuencia denominado Los CBR, señalados del hurto de motocicletas y el uso de menores para la comisión de esta acción delictiva.

Los capturados fueron procesados, según su posible responsabilidad, y les imputaron diferentes cargos a Lino Botina, alias Lino, judicializado por concierto para delinquir y uso de menores; Andrés Guerrero, alias Chinche, imputado por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y uso de menores.

Así mismo Ildaura Arroyo, judicializada por concierto para delinquir y receptación; Brayan Velásquez, judicializado por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; Edgar Melo, judicializado por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; Ever Andrade, por concierto para delinquir y extorsión.

William Delgado, imputado por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado; Iván Santander, por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado; Jennifer Delgado, por concierto para delinquir, receptación y uso de menores; Grace Meneses, judicializada por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Así mismo Jhonnier Cabrera, por concierto para delinquir y extorsión; Yasmin Guacas, judicializada por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado; Esteban León, judicializado por concierto para delinquir y extorsión; Andrés Díaz, judicializado por concierto para delinquir y receptación; John Arteaga, imputado por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado y Javier Moreno, judicializado por hurto.

Las investigaciones adelantas desde marzo por la Fiscalía evidenciaron que este grupo se dedicaba a hurtar motocicletas en diferentes sectores de Pasto, con el fin de realizar exigencias de dinero a cambio de la devolución de los vehículos. Igualmente se estableció que la estructura ocultaba las motocicletas hurtadas, vendía los elementos robados y utilizaba menores de edad para delinquir.

Además, el organismo estableció la conducta recurrente de Lino Andrés Botina, Edgar Fernando Melo, Deiby Andrés Guerrero e Ildaura Emperatriz Arroyo, quienes registran otros procesos penales. Los tres primeros tenían medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

Tras la imputación, el Juzgado Cuarto Penal con control de garantías de Pasto aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario para todos.

- Software por Activisual -