Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 16:55

La Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Policía Metropolitana, capturó a 16 supuestos integrantes de un grupo de delincuencia denominado Los CBR, señalados del hurto de motocicletas y el uso de menores para la comisión de esta acción delictiva.

Los capturados fueron procesados, según su posible responsabilidad, y les imputaron diferentes cargos a Lino Botina, alias Lino, judicializado por concierto para delinquir y uso de menores; Andrés Guerrero, alias Chinche, imputado por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y uso de menores.

Así mismo Ildaura Arroyo, judicializada por concierto para delinquir y receptación; Brayan Velásquez, judicializado por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; Edgar Melo, judicializado por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; Ever Andrade, por concierto para delinquir y extorsión.

William Delgado, imputado por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado; Iván Santander, por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado; Jennifer Delgado, por concierto para delinquir, receptación y uso de menores; Grace Meneses, judicializada por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Así mismo Jhonnier Cabrera, por concierto para delinquir y extorsión; Yasmin Guacas, judicializada por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado; Esteban León, judicializado por concierto para delinquir y extorsión; Andrés Díaz, judicializado por concierto para delinquir y receptación; John Arteaga, imputado por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado y Javier Moreno, judicializado por hurto.

Las investigaciones adelantas desde marzo por la Fiscalía evidenciaron que este grupo se dedicaba a hurtar motocicletas en diferentes sectores de Pasto, con el fin de realizar exigencias de dinero a cambio de la devolución de los vehículos. Igualmente se estableció que la estructura ocultaba las motocicletas hurtadas, vendía los elementos robados y utilizaba menores de edad para delinquir.

Además, el organismo estableció la conducta recurrente de Lino Andrés Botina, Edgar Fernando Melo, Deiby Andrés Guerrero e Ildaura Emperatriz Arroyo, quienes registran otros procesos penales. Los tres primeros tenían medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

Tras la imputación, el Juzgado Cuarto Penal con control de garantías de Pasto aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario para todos.

- Software por Activisual -