[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto internet
Miércoles, Abril 27, 2016 - 11:41

Indignado se mostró el alcalde de Mocoa, José Castro, luego de que se registrara el hurto de al menos 10 computadores de la biblioteca pública situada en la Casa de la Cultura de este municipio del Medio Putumayo.

El mandatario conminó a las autoridades a redoblar la seguridad y señaló que si bien la Policía tiene una obligación constitucional, es perentorio que la ciudadanía ayude a desenmascarar a los delincuentes detrás de este hurto.

“Se robaron los computadores de la biblioteca pública ubicada en la Casa de la Cultura. Los equipos son fáciles de reconocer, están marcados con el distintivo de Computadores para Educar. Se ofrece recompensa a quien nos conduzca a apresar a estos delincuentes. Cualquier medida que se tome en seguridad no será suficiente si no se cuenta con la solidaridad de la gente”, dijo el funcionario a través de una de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

De acuerdo con el secretario de Educación de Mocoa, Carlos Alexander Camacho, los delincuentes habrían forzado uno de los accesos a las instalaciones para sacar estos elementos indispensables en la formación de los menores de edad.

“El hecho ocurrió el fin de semana y al parecer violentaron una ventana por donde hurtaron los equipos. Toda la investigación está a cargo de la Fiscalía y vamos a esperar el informe”, indicó.

Camacho condenó lo ocurrido e hizo un vehemente llamado a la ciudadanía que tenga indicios o pista de las personas involucradas en el hecho a fin de esclarecer la investigación y garantizar el retorno de estos equipos.

Dijo además que con el hurto se les está haciendo un grave daño a decenas de menores que acuden a estas instalaciones a adelantar sus respectivos trabajos escolares y actividades académicas complementarias.

- Software por Activisual -