Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 12:02

Los índices de inseguridad ponen en alerta roja la situación del municipio de Yopal; en los últimos días los índices de hurto, riñas y asesinatos a mano armada han incrementado motivo por el cual comunidad hace un llamado a las autoridades.

Los disparos

En el barrio La Unidad, aproximadamente las 11:00 de la noche, habitantes del sector escucharon el estallido de cinco balazos frente a la casa de don Mesid Hilarion Ortiz, un conocido comerciante dedicado a la compra y venta de vehículos.

Por su parte el coronel Fabio Cano a través de un medio de comunicación radial, expresó, “tenemos hasta el momento una persona fallecida por impactos de armas de fuego producida por dos sujetos en una motocicleta que apenas cometieron el hecho, emprendieron la huida”. El oficial dio a conocer que se adelanta una investigación para esclarecer si se trató de un robo o un sicariato.

La esposa de don Mesid informó a las autoridades que minutos antes del asesinato, su pareja estaba departiendo unas cervezas con unos hombres con quienes presuntamente tuvo una riña, adicionalmente se conoció que ella le pidió que se fuera para su casa y así evitar más problemas, y fue allí frente a su hogar donde le dieron fin a su vida.

En una ambulancia de la Unidad de Bomberos fue trasladado el cuerpo de Mesid, el cual no resistió el brutal ataque y falleció minutos después en el hospital de Yopal.

- Software por Activisual -