Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Mayo 8, 2017 - 12:33

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en medio de una confrontación con delincuentes armados, lograron la captura de los mismos, así como la incautación de un arma de fuego y la recuperación del dinero que pretendían hurtar a un ciudadano que momentos antes había retirado de una entidad financiera al centro de la ciudad.

Los hechos dieron lugar en el sector de la Calle 54C  con Carrera 24 del barrio San Isidro, hasta donde fueron alertados los uniformados sobre la comisión de un hurto en la modalidad de fleteo, al llegar al lugar indicado los delincuentes emprenden la huida en medio de un intercambio de disparos donde resultaron lesionados por nuestros agentes, quienes responden a los nombres de Cristian Lapera Río el cual presenta un impacto con arma de fuego en el brazo izquierdo y Brayan Salcedo Montenegro, el cual se encontraba cumpliendo una detención domiciliaria por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones; presenta un impacto en el glúteo izquierdo, ambos trasladados a un centro asistencial de salud y según reporte médico se encuentran estables.

A estas personas se les halló en su poder un (01) revolver marca Smith & Wesson calibre 38, con cinco (05) cartuchos de los cuales tres (03) estaban percutidos, y una  motocicleta marca Honda eco, color roja, de placas MGZ36A en la que se trasportaban y la cual  fue incautada. En estos momentos el caso está a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Barranquilla, para la legalización de la captura e imputación de los cargos por Hurto Agravado,  Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

- Software por Activisual -