Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 28, 2018 - 16:45

En la entrada principal del mercado El Potrerillo, ubicado en el suroriente de la ciudad de Pasto, en la tarde de ayer se registró un accidente que dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos se registraron en la calle 16 con carrera novena, en donde los gritos de los peatones hicieron frenar el bus de transporte público que iba con dirección al mercado.

Uno de los carretilleros de mano manifestó que vio a la víctima parada en el andén queriendo pasar al otro lado, porque al parecer lo iban a atracar.

Otro de los testigos señaló que salió corriendo de los delincuentes por lo cual tropezó y cayó bajo las llantas del bus. Estas versiones están siendo investigadas por las autoridades que atendieron el caso.

Así mismo expresaron que al parecer estaba en estado de embriaguez.

El bus de la empresa Americana de placas SVR-447conducido por Leonel Alfonso Chávez Montánchez con número de orden 149 no se percató que el hombre que estaba en el andén cayó y lo arrolló con las llantas traseras.

Hasta el sitio llegaron los agentes judiciales de la Secretaría de Tránsito que cerraron la vía por más de una hora, inspeccionaron el cadáver y luego procedieron hacer el levantamiento.

Durante el procedimiento las autoridades no le encontraron ningún documento de identificación.     

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal en donde los forenses le practicaran la necropsia de rigor para su plena identidad y luego ser entregado a sus familiares.

Cabe resaltar que algunos de los curiosos decían conocerlo como Omar, sin embargo las autoridades no confirmaron la identidad del cadáver.

 

- Software por Activisual -