Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:07

El hecho se registró cuando el señalado intentó hurtar en un local comercial y el dueño del lugar se abalanzó sobre él. Ambos resultaron heridos al romper el vidrio del establecimiento.

Siendo alrededor de las 3:10 p.m., al parecer, Alejandro Ariza Ángel, junto a su compañero de ‘trabajo’, arribaron en una motocicleta al sector de  la vía a Puerto López frente al establecimiento de razón social Attmosferas, diagonal a un reconocido centro comercial, con el fin de cometer hurto.

Alejandro Ariza, presuntamente habría bajado del vehículo para ingresar al lugar, portando un revolver, con cual habría intentado intimidar al dueño del establecimiento que sería saqueado.

De película

Según versiones de los testigos, como si de una película se tratara, el propietario, al percatarse de que el presunto delincuente en realidad, sostenía un arma de fogueo, reaccionó abalanzándose contra el sospechoso.

Tras esta arriesgada hazaña, tanto el dueño del lugar como el presunto ladrón, cayeron sobre un vidrio del lugar, rompiéndolo y resultando posteriormente ambos con heridas abiertas en las extremidades.

Al parecer, en medio de la confrontación, el otro presunto ladrón, emprendió la huida, dejando a su compañero de ‘trabajo’, a su suerte. Al lugar acudieron ambulancias, las cuales trasladaron a Ariza Ángel y el propietario del establecimiento, a un centro asistencial.

¿Pollo Ronco?

La comunidad calificó la reacción del dueño del lugar, como un acto de valentía y aseguró que “las ratas necesitan mano dura”. Según versiones extraoficiales, el señalado sería un reconocido delincuente de la ciudad con gran trayectoria en el mundo de la ilegalidad, conocido con el alias de ‘Pollo Ronco’.

v

- Software por Activisual -