[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 7, 2019 - 16:39

Cuatro personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta color negro y azul, presentaron delicadas lesiones en varias partes del cuerpo, luego de que el conductor del velocípedo, perdiera el control y se fueran a un abismo de más de 20 metros de altura, en el barrio Tovar Zambrano de la capital caqueteña.

El accidente

Aldair Murcia Aldana, Manuel Salvador García Barón, Luz Alba Ducuara Zapata y Andrid Jisela Zapata Arenas, pasaron el susto de sus vidas, luego de sufrir un nefasto accidente de tránsito la mañana del domingo 6 de Reyes.

Según versiones preliminares, el siniestro se originó a eso de las 6 y media de la mañana, cuando, en un acto de irresponsabilidad las cuatro personas se movilizaban en la motocicleta. Se presume que el incidente fue producto del exceso de velocidad con el que viajaban, haciendo que el conductor perdiera el control y cayeran a un caño, después de rodar más de 20 metros por una zona boscosa.

Los auxiliaron

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional y paramédicos de la ambulancia quienes rescataron a los heridos, después de brindarles los auxilios fueron trasladados a centros asistenciales, para ser atendidos por los galenos de turno. Unidades del Cuerpo de Bomberos también ayudaron a rescatar a uno de los heridos.

Aldair Murcia Aldana, Luz Alba Ducuara y Andrid Jisela Zapata, se llevaron la peor parte, sufriendo algunas fracturas y pérdida de conocimiento debido al fuerte golpe. 

Se desconoce las causas verídicas del incidente vial, será la Policía de Tránsito la encargada de establecerlas.

- Software por Activisual -