Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:11

Las autoridades aseguraron a tres hombres por tráfico de sustancias ilícitas en el municipio de Tumaco.  

Acogiendo los argumentos de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Jesús Mariano Solís, Jorge Luis Deluquez Cariguasaris y William Alberto Caicedo Caicedo.

A los tres detenidos los señalaron de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que siguen con el proceso para verificar si hay más personas involucradas.

Las capturas fueron efectuadas en actividades de interdicción marítima de la Armada Nacional por uniformados adscritos a la Estación de Guardacostas, con apoyo en la judicialización por servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación de Tumaco.

Durante el procedimiento la Armada Nacional incautó 64 bultos o estopas con un peso neto de 1.265 kilos de clorhidrato de cocaína.

A la cárcel Bucheli de Tumaco fueron trasladados Solís Cariguasaris y Caicedo, quienes deberán cumplir la medida impuesta por el juez.

Cabe resaltar que los 3 hombres naufragaron en aguas del Pacífico luego de que se les volteara la lancha y quedaran a la deriva.

- Software por Activisual -