Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 15:19

En pleno centro de la ciudad de Pasto, se registró un accidente de tránsito cuando chocaron tres automotores, con saldo de tres personas heridas.

Las autoridades manifestaron que los hechos se registraron en la carrera 25 con calle 21 centro de la capital nariñense en donde impactaron un vehículo servicio particular color gris de placas AUV-252 conducido por Jaime Portilla contra las motocicletas de placas AVJ-96D y GJI-25E       

Los lesionados fueron atendidos de inmediato por profesionales de la salud quienes manifestaron que afortunadamente las heridas no fueron de gravedad,  

Así mismo indicaron que los implicados en el accidente no quisieron que interviniera agentes de la Secretaría de Tránsito y prefirieron llegar a un acuerdo

Así mismo los agentes de la dependencia reportaron otro accidente en donde estuvo implicada una motocicleta de placas OXX-65D conducida por Brayan Jaramillo, quien sufrió lesiones de consideración, al chocar con un carro particular de placas AVJ-382 conducido por Andrés Guerrero.

Los hechos correspondientes al segundo accidente se registraron en la carrera 22 con calle tercera A sur, en inmediaciones del barrio Agualongo, occidente de Pasto..

Ante lo ocurrido las autoridades hicieron un llamado a los conductores a que conduzcan con el mayor cuidado y se respeten las señalizaciones de tránsito para evitar que se aumente la accidentalidad en la capital nariñense.

- Software por Activisual -