Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 16:47

Pese a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades para reducir los siniestros viales, los accidentes de tránsito no se detienen en el puerto de Tumaco.

En dos hechos aislados registrados durante el fin de semana perdieron la vida dos mujeres y un hombre. El primer caso se registró tras la colisión de dos motocicletas donde murió una joven de 20 años de edad y un hombre de aproximadamente 51 años.

Fuentes oficiales manifestaron que el hecho tuvo lugar en una calle del barrio Obrero de la Comuna Cinco.

Efectivos de tránsito que atendieron el caso manifestaron que perdió la vida Diana Arroyo Cortés, quien cayó de la motocicleta que conducía.

Argumentaron que al caer al piso su cabeza se golpeó fuertemente contra el asfalto. Indicaron que el impacto le provocó la muerte de manera instantánea.

En la inspección del sitio donde se produjo el choque señalaron que resultó gravemente herido Leonardo Churta, quien al parecer se encontraba en estado de alicoramiento.

Precisaron que pese a que fue llevado de urgencias al hospital San Andrés, falleció por la gravedad de las heridas. El accidente se produjo cuando supuestamente la moto en la que iba Leonardo Churta invadió el carril contrario y se encontró de frente con la moto en la que se movilizaba Diana Arroyo.

 

Chocó contra carro

 

En el segundo accidente se estrelló una motocicleta contra un carro. Las autoridades señalaron que los hechos tuvieron lugar en zona rural del puerto de Tumaco.

Fuentes oficiales señalaron que en el hecho perdió la vida una madre de familia, quien respondía al nombre de Amable Yareli Ordóñez, de 30 años de edad. La mujer conducía la moto en compañía de su pequeña hija.

Además argumentaron que el choque en el kilómetro 35 del sitio conocido como Juan Domingo del corregimiento de Cajapí, sucedió cuando la moto en la que iba Amable Yareli colisionó contra la parte trasera de un automotor estacionado.

Los hechos se presentaron el domingo a las 8:30 de la noche, y pese a que la madre de familia fue llevada con signos vitales hasta un centro asistencial de Cajapí, falleció por la gravedad de las lesiones en la cabeza.

Su hija Sofía Estupiñán, de 11 años de edad, quien presenta una fractura en el fémur izquierdo, continúa bajo cuidados médicos. Uniformados de Tránsito siguen con las pesquisas para determinar responsabilidades.

- Software por Activisual -