Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:20

A un posible ajuste de cuentas por narcotráfico atribuye la Policía Nacional el homicidio de tres ecuatorianos, en misteriosos hechos registrados durante el fin de semana en zona rural del municipio Ipiales en los que además, otro forastero más resultó gravemente herido.

Los occisos oriundos de Guayaquil fueron identificados por las autoridades como Maikel Douglas Valarezo, aproximadamente 28 años de edad y chef Fernando Javier Villanueva Chávez de 30 años y mecánico de motos, Byron Burgos, de 28 años aproximadamente y taxista de profesión.

Si bien es cierto la muerte de los ecuatorianos es motivo de investigación por parte de las autoridades competentes, precisan que Alejandro Andrés Galarza Pérez, de 29 años de edad y chef de profesión, es el único sobreviviente.

La cónsul de Ecuador en Ipiales Marisol Peñafiel recordó que los hechos se registraron en el sector de Chacuas y que en el marco de sus labores, entró en contacto con allegados de Douglas, quien había asegurado desconocer por qué motivos llegó al municipio de Ipiales.

Así mismo sostuvo que según familiares del occiso, las otras personas que lo acompañaban eran amigos de infancia.

Respecto a Andrés Galarza Pérez una vez fue atendido en Ipiales, sostuvo que fue remitido a Tulcán y posteriormente al hospital San Vicente de Paul de Ibarra. Añadió que una vez terminen los procesos de las necropsias se procederá a la repatriación de los cadáveres.

De acuerdo con Andrés Galarza, en el municipio de Ipiales un hombre le habría propuesto el préstamo de una determinada cantidad de dinero a cambio de que los intereses se los pague mensualmente.

Según Galarza, quien se recupera de las heridas, el desconocido le había advertido que la plata que le estaba ofreciendo hacía parte de un lavado de activos y para ubicarlo le había manifestado que tenía que revelarle la dirección de su residencia.

La directora del hospital de Tulcán en Ecuador, Verónica Aveiga, manifestó que el guayaquileño lesionado fue remitido desde el hospital Civil de Ipiales, el cual presenta trauma abdominal y de cuello.

- Software por Activisual -