Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 17:51

El triple homicidio tiene conmocionados a los residentes de una zona rural que comunica a los municipios de Aldana y Pupiales.

En la mañana de ayer campesinos de la zona rural que salían a trabajar a sus parcelas se encontraron con los cadáveres de tres hombres, que al parecer tienen parentesco familiar.

Los hechos se registraron en la vereda La Laguna, a la altura de una vía destapada que comunica a los municipios de Aldana y Pupiales. Los cuerpos tenían heridas de arma de fuego.

Personal adscrito a la Sijin inspeccionaron los cuerpos sin vida y luego procedieron hacer el levantamiento identificándolos como Marco Efraín Morán Cuayal, Victoriano Chávez Cuayal y José Esteban Chávez Inchuchala.

Según vecinos de la zona, la muerte de los tres hombres estaría relacionada con el constante robo de ganado en las veredas, por lo que los hechos son materia de investigación.

Así mismo no se descarta que los hechos también estén relacionados con un panfleto de las disidencias de Walter Arizala, alias Guacho, que envió un mensaje a las poblaciones de Guachucal, Aldana y Pupiales.

Las víctimas, que al parecer se movilizaban en una motocicleta, habrían sido abordadas por desconocidos que les dispararon segándoles la vida instantáneamente.

Cabe resaltar que en el municipio de Pupiales se han registrado tres muertes. Primero abalearon a un joven cuando se dirigía a su casa en inmediaciones de un centro educativo.

El segundo hecho se registró en una vereda en donde fueron acuchillados un hombre y una mujer que se movilizaban en una camioneta.

Los cadáveres de los tres hombres fueron trasladados hasta la morgue de un centro asistencial en donde los forenses les practicarán la necropsia de rigor para su plena identificación.

- Software por Activisual -