Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 17:25

La comunidad del municipio de Tumaco está consternada luego de que conocieran la muerte de uno de sus vecinos que había salido en busca de mejorar su vida, pero lamentablemente encontró la muerte.

Los hechos se registraron en un populoso sector de la ciudad de Cali a donde había llegado el tumaqueño en busca de trabajo para sacar adelante a su familia, pero delincuentes que le salieron al paso para quitarle sus pertenencias lo atacaron con arma blanca.

Los hechos se registraron en inmediaciones del barrio Unión de Vivienda de la capital del Valle del Cauca, que al parecer en medio de un forcejeo por no dejarse quitar sus pertenencias le lanzaron varias puñaladas quedando gravemente herido y finalmente perdió la vida.

De manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial en donde los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero sus esfuerzos fueron en vano y horas más tarde reportaron su deceso.

Hasta el hospital arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida identificado como Célimo Cabezas Angulo, de 43 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Así mismo algunos allegados al hombre de 43 años indicaron que residía en el barrio Padilla de la Comuna Tres del Distrito Especial de Tumaco, pero por falta de seguridad y oportunidades de empleo había salido a la capital del Valle del Cauca a trabajar en la venta de empanadas.

Se pudo conocer que a Cabezas Angulo lo trasladaron a un centro asistencial los mismos clientes y vecinos de la zona que lo conocían.

Las autoridades están detrás de los homicidas, puesto que al parecer habrían quedado grabados en cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

El cuerpo fue sepultado en un cementerio de la ciudad de Cali.                     

- Software por Activisual -