Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 15, 2017 - 16:11

Con la muerte de dos de sus integrantes terminó el paseo que una familia del municipio de El Tambo, en el Cauca, emprendió a Tumaco el pasado fin de semana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo era alegría y regocijo entre los turistas cuya visita coincidió con los juegos de Mar y Palaya que culminarán este viernes. Sin embargo, el mar arrastró a dos de ellos y horas después fueron hallados sin vida.

Según se puedo establecer, el lamentable hecho ocurrió el domingo. Melco Becerra Montenegro, de 32 años de edad y Sneider Mera Meta, de 25 años, quienes se habían hospedado en uno de los hoteles situados cerca al sector de El Morro, se levantaron temprano con el fin de recorrer las playas y conocer el mar.

Aseguran las autoridades que al cabo de unos minutos los dos hombres, quienes se dedicaban a la agricultura, habrían empezado a jugar con un tronco y poco a poco se fueron adentrando en el agua. No obstante, la marea subió súbitamente y los arrastró de manera violenta.

En ese momento bañistas que se encontraban en el sector, en inmediaciones al CAI de El Morro, se percataron de lo ocurrido y rápidamente se comunicaron con la Policía. Cuando llegaron al sitio los uniformados pidieron la ayuda de los guardacostas y de inmediato emprendieron la búsqueda de los dos labriegos.

La desesperación y la incertidumbre se empezaron a apoderar de los familiares de los desaparecidos, quienes no cesaban de llorar. Después de intensas labores de rastreo, sobre las 1:30 de la tarde, las autoridades lograron encontrar el cuerpo sin vida de Becerra Montenegro.

Media hora después, los guardacostas hallaron el cadáver Mera Meta. Las autoridades indicaron además que el fuerte oleaje y al parecer la falta de pericia de las víctimas para nadar influyeron en la tragedia.

- Software por Activisual -