[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 14:05

Gracias a las constantes operaciones militares ofensivas que desarrollan las unidades del Batallón Especial Energético No 2, en la últimas horas fue posible ubicar y destruir de forma controlada tres artefactos explosivos de alto poder en la vereda Mochila Baja, municipio de Chiriguaná.

En la acción, las tropas ubicaron un área de 16 metros cuadrados con tres artefactos explosivos a base de amonal con aluminio en polvo y una caneca con seis kilos de explosivos a base de amonal con aluminio, instalados por presuntos integrantes del frente José Manuel Martínez Quiroz del ELN.

Este material corresponde a la ofensiva de este grupo terrorista que persiste en atentar contra las tropas que vienen erradicando los cultivos ilícitos en esta zona del pais y su destrucción se realizó de manera controlada por el equipo EXDE DELTA antiexplosivos del Ejército en coordinación con el grupo GRATE de la SIJIN Policía Nacional y el caso fue puesto a consideración de la Fiscalía Especializada Antiterrorismo. 

El Ejército Nacional continúa con el desarrollo de las operaciones militares que permitan neutralizar las acciones terroristas, buscando siempre garantizar la tranquilidad de los pobladores.

- Software por Activisual -