Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 7, 2017 - 09:47

Yurany Valeria Portilla Portilla no pudo festejar su cumpleaños 14. Dos días antes de la esperada celebración la tragedia se atravesó en su camino y se llevó su vida.

Hoy, seguramente en medio del llanto y del clamor de justicia, familiares, amigos y compañeros de clase de la estudiante que cursaba octavo grado en la institución educativa San Juan Bautista de la Salle, en Mallama, piedemonte nariñense, se volcarán a las calles para darle el último adiós.

De acuerdo con versiones preliminares, el caso se presentó el lunes al promediar las 6:30 de la tarde en la vía que de Pasto conduce a Tumaco, en el sector denominado San Miguel del municipio de Ricaurte.

Al parecer, cuando la joven estaba a pocos metros de llegar a su vivienda fue atropellada por un camión de placas TDM-784 color blanco marca Hino modelo 2017, conducido por Wilson Andrés Martínez Benavidez, de 25 años de edad, quien reside en el municipio de Túquerres.

Aparentemente Yurany apenas se había despedido de sus compañeras de estudio que viven por el sector y estaba a punto de llegar a su casa cuando fue arrollada por Benavidez.

Sus padres que sabían el horario de llegada, estaban a la expectativa y sintieron el fuerte golpe. Una fuerte corazonada hizo que su madre saliera a observar lo que sucedía y fue cuando miró a su hija tendida en el piso.

No resistió

Sus familiares entraron en shock. Sin embargo, y a pesar de la angustia, trasladaron a la joven hasta el centro del hospital de Ricaurte, donde a pesar del esfuerzo de los médicos falleció en horas de la noche.

Según se pudo establecer, al parecer el chofer del camión no se percató del accidente y siguió su marcha. Sin embargo, el conductor  de una camioneta que presenció el hecho lo siguió hasta Piedrancha, a unos 30 minutos del sitio donde ocurrió la tragedia, y con ayuda de la Policía lo detuvieron para luego dejarlo en poder de las autoridades competentes.

“El vehículo fue inmovilizado y el conductor implicado quedó bajo nuestra custodia en tanto avanza la investigación para determinar su responsabilidad en el accidente”, precisaron las autoridades.

 

Investigación

Yurany Valeria, quien era la mayor de dos hermanos,  cursaba octavo grado de bachillerato, será recordada entre sus compañeros como una persona alegre y con grandes ilusiones de seguir una carrera universitaria.

El levantamiento y la inspección del cadáver estuvieron a cargo de los especialistas del centro asistencial de Ricaurte, al igual que su pleno reconocimiento. Tras lo ocurrido la familia de la joven exigió a las autoridades darle un castigo ejemplar al señalado de acabar con su vida. 

- Software por Activisual -