Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 24, 2018 - 17:11

La comunidad de un sector del municipio de Potosí, al escuchar gritos de auxilio de varias personas, salió a ver para ver qué era lo que sucedía, lo cual se entregaron que un obrero quedó sepultado.

El joven que realizaba trabajos en el barrio El Triunfo de la localidad sería para cambiar tubería de alcantarillado, pero con tan mala suerte se le vino gran cantidad de tierra y lo tapó, por lo que de inmediato los compañeros de trabajo trataron de rescatarlo, pero fue en vano.

Las unidades de bomberos tuvieron que pedir apoyo a la Administración.

El comandante de los Bomberos, Armando Yarpaz, explicó además que con una retroexcavadora lograron sacar el cuerpo sin vida del trabajador.

Según vecinos del sector, al parecer es una zona de relleno, que además es arenoso, por lo que la tierra de un momento a otro se desprendió causándole la muerte instantáneamente.     

El comandante dijo que el cadáver fue trasladado hasta el hospital Luis Antonio Montero en donde las autoridades hicieron el levantamiento e identificaron el cuerpo sin vida como José Libardo Tulcán Cuayal, de 36 años de edad.

Se conoció que minutos antes le habían advertido que la tierra estaba floja y que se estaba partiendo, pero hizo caso omiso y siguió trabajando.

Vecinos del sector señalaron que en el momento del desprendimiento de la tierra partió la tubería, por lo que el obrero quedó atrapado.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde del miércoles, por lo que más de una hora residentes, bomberos y funcionarios duraron en rescatar el cuerpo sin vida.

Yarpaz manifestó que la cantidad de agua y tierra que se acumuló en el hueco en donde estaba laborando Tulcán Cuayal, les impidió ingresar, por lo que tuvieron que utilizar la retroexcavadora de la Alcaldía.

Las autoridades realizaron la necropsia de rigor para su plena identificación y luego fue entregado a sus familiares.   

- Software por Activisual -