Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 15:46

Un accidente de tránsito acabó con la vida de un reconocido locutor oriundo del municipio de Samaniego, en hechos registrados en la vía Pasto-Popayán. La víctima respondía al nombre de Luis Ernesto Melo Córdoba, quien desde hace varios años se había radicado junto a su familia en Palmira, Valle del Cauca.   

Los hechos se registraron el lunes a las 6:27 de la tarde a pocos metros del peaje de Tunía, donde Melo Córdoba, quien junto a otro hombre iba a bordo de una motocicleta, falleció luego de que ingresó a un centro asistencial. Testigos aseguran que fue arrollado por un ‘carro fantasma’ y al parecer las autoridades ya tendrían identificado al conductor.

Señalaron que tanto Córdoba y su acompañante fueron conducidos con heridas de gravedad a la ciudad de Popayán donde posteriormente falleció el nariñense, quien era un animador muy conocido en el barrio Zamorano de Palmira.

En ese mismo lugar suponen que el chofer del mismo carro había arrollado a una pareja que iba en una motocicleta, en donde pereció una mujer.

Luis Melo organizaba las festividades de las colonias, locutor de una emisora virtual y por su liderazgo aspiraba por segunda vez al Concejo de Palmira.

‘Melo’, como era conocido cariñosamente por sus amigos, también hizo parte de programas televisivos en Telesur, en el canal local, El Placer Estéreo y fue organizador y animador de la fiesta de la virgen de Las Lajas entre otros, que hacen parte de la historia de la comunidad sureña residente en Palmira.

- Software por Activisual -