[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:37

Un accidente de tránsito se registró en zona rural del municipio de Tumaco que dejó como resultado un muerto y un herido.

La víctima fue identificada como el conductor del vehículo tipo volqueta de color azul de placas CPB-1094 de Ecuador, Uber Humberto Quiñones del Castillo, de 48 años de edad.

Los hechos se registraron cuando Uber Humberto en compañía de su ayudante Nelson Flórez Ospina se desplazaban en la volqueta  Mack desde el río Imbili con el propósito de cargar material de construcción.

Según informaciones del ayudante, cuando se desplazaban a las 5:30 de la tarde del lunes por el kilómetro 31  de la Vía Tumaco-Pasto, a la altura del corregimiento Cajapi, vio cómo el conductor pierde el control del vehículo y se estrelló violentamente contra un poste.

El conductor y el acompañante en el momento del impacto recibieron golpes de consideración, pero Quiñones del Castillo llevó la peor parte porque cuando entraba al hospital San Andrés ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de la ciudad del Puerto arribaron hasta el centro asistencial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue en donde fue entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Familiares y amigos lamentaron lo sucedido, puesto que Quiñones era un trabajador y desde hace varios años se dedicó a conducir vehículos.  
 

- Software por Activisual -