Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
Viernes, Abril 19, 2019 - 11:37

Conmoción hay hoy en el departamento de Antioquia, y en el territorio nacional por los hechos que rodearon la muerte de un bebé de tan solo 20 días de nacido, al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Gabriel del municipio de Itagüí.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles. Según las primeras versiones del hecho, los padres reportaron a las autoridades del hallazgo del cadáver de su pequeño, totalmente ‘tieso’ sobre la cuna en la que dormía.

Al llegar, uniformados y peritos judiciales constataron la situación, evidenciando la muerte del pequeño angelito, que en principio se creyó murió de manera accidental. Las autoridades procedieron al levantamiento del cadáver del pequeño para su traslado a la sede de Medicina Legal.

Aunque con la necropsia se espera aclarar las causas del fallecimiento del niño, una versión apunta a que el bebé broncoaspiró, al punto de asfixiarse y perder la vida. El caso sigue siendo materia de investigación para las autoridades.

- Software por Activisual -