Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 17:01

Por cuenta de los últimos asesinatos de líderes sociales, la falta de investigación y los pocos resultados de estos, así como la persecución a los mismos, se registraron varias protestas que afectaron la movilidad a las afueras de la Universidad de Nariño, en Torobajo, Pasto.

Así lo dieron a conocer los líderes estudiantiles que manifestaron que esta clase de protestas se iniciaron desde tempranas horas de la mañana y se retomaron aproximadamente a partir de las 4:00 de la tarde, culminado alrededor de las 7:00 de la noche.

Ante esta situación, que generó temor entre los habitantes de la zona, se vio afectada la movilidad hasta los municipios del occidente de Nariño, como Sandoná, La Florida, Ancuya, Nariño y El Tambo, entre otros.

Igualmente decenas de personas que transitaban por la zona también se vieron afectadas por los gases de estos artefactos, principalmente los usuarios del Centro de Habilitación del Niño, así como de la terminal alterna de transporte y estudiantes de la Universidad Cooperativa.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Pasto señaló que en los enfrentamientos varios vehículos que se encontraban en la institución resultaron afectados por los explosivos que se lanzaron durante la protesta.

Voceros de la institución policial añadieron que hasta no tener un balance consolidado frente a los daños registrados, no se pronunciarán.

Se está a la espera de que el comandante Herbert Benavides hoy de a conocer los detalles de los disturbios que se registraron.

- Software por Activisual -