[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:26

Una de las aulas de la Institución Educativa de Llorente, del corregimiento que lleva el mismo nombre, jurisdicción del municipio de Tumaco, fue objeto de un atentado.

Se conoció por los docentes que personas desconocidas llegaron hasta el centro educativo y rociaron con gasolina la sala de profesores y le prendieron fuego.

Según informaciones, las personas que ingresaron al colegio dañaron la chapa de la puerta principal y llegaron hasta la sala de los docentes donde quemaron varios escritorios.

El rector del centro educativo, Álvaro Salazar, manifestó que al parecer los implicados en este daño serían un grupo de estudiantes del mismo establecimiento.

“Estamos cerrando el tercer periodo académico, y el incendio en la sala de profesores al parecer fue causado por estudiantes, pero no lo podemos asegurar. Seguimos con las investigaciones para encontrar responsables de estos actos”, dijo.

Agregó que lamentablemente estos actos suceden porque desde junio de este año no hay contrato con personal de vigilancia, lo cual en horas de la noche permanece solo el establecimiento.

Agregó que aún no hay culpables porque los hechos se registraron en horas de la noche. Un profesor se dio cuenta de las llamas que salían del colegio, y fue quien logró controlar el incendio.        

 

- Software por Activisual -