Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 16:30

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue condenado a 34 años y 8 meses de cárcel, señalado de la muerte de su compañera sentimental de origen colombiano.

Los hechos se registraron en enero de este año cuando la mujer identificada como Beatriz Elena García Galvis, de 38 años de edad, oriunda de un municipio del norte del país, fue hallada sin vida en un terreno baldío a las afueras de la ciudad de Tulcán, Ecuador.

Las autoridades indicaron que después de 10 meses de investigación fue condenado el señalado de matar a su compañera sentimental identificado como Marlon Francisco Guerrón.

El hallazgo del cadáver se produjo en una zona del Carchi, en donde las autoridades llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida y luego trasladado a la morgue de un hospital.

Los forenses practicaron la necropsia de rigor con el fin de encontrar al o a los responsables del crimen de la colombiana que había recibido un golpe con objeto contundente a la altura de la cabeza.

Se pudo establecer que el hoy condenado se deshizo del cuerpo metiéndolo en unos costales que había lanzado en un lote baldío.

Los forenses habían logrado encontrar residuos biológicos del procesado en las uñas de la mujer, lo que fue material probatorio para dicha condena.

García había sido reportada desaparecida el 10 de enero del año en curso, pero el 18 del mismo mes fue hallada sin vida en un lote ubicado junto al aeropuerto de la ciudad de Tulcán.

Familiares de la víctima explicaron a medios ecuatorianos que se sienten más tranquilos y en paz, luego de conocer la condena del autor del crimen.

Se pudo establecer que eran constantes los maltratos físicos a la mujer.

Las autoridades indicaron que se trata de la primera condena más alta contra Guerrón señalado de feminicidio, quien además deberá pagar mil salarios vitales.     

- Software por Activisual -