Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 1, 2016 - 10:27

Suspendido del collar de un perro fue encontrado el cuerpo de un estudiante de 19 años de edad en la alcoba de su casa de habitación localizada en la Comuna Tres, al suroriente de la ciudad de Pasto.

Voceros oficiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de Alejandro Felipe Delgado Meza y que la escena fue descubierta durante el fin de semana por uno de sus seres queridos.

Explicaron además que según familiares de Delgado quien en la actualidad cursaba el grado once en una institución oficial de la zona, se había preparado para presentar las pruebas estatales que ayer se desarrollaron a nivel nacional.       

Familiares del estudiante que vivía en el barrio Las Brisas que hicieron presencia en las instalaciones de Medicina Legal,  afirmaron desconocer los móviles que lo impulsaron a terminar con su vida. Además argumentaron que los hechos sucedieron repentinamente y que a ninguno de sus familiares se le paso por la cabeza las intensiones que tenia.

Añadieron que antes de que tomara esa determinación lo habían notado triste y nostálgico. Expresaron además que al terminar de almorzar, el joven se había retirado del comedor y que se había dirigido a su alcoba donde unas horas después, el cadáver fue descubierto por una de sus hermanas.

Añadieron que una vez desataron el collar de un canino que Felipe Delgado había atado a su cuello, lo llevaron hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño con el ánimo de reanimarlo, pero indicaron que sus esfuerzos fueron en vano.

Indicaron que el levantamiento del cadáver, lo realizaron efectivos de Criminalística de la Sijin.

De otra parte señalaron que los suicidios que suelen presentarse entre los jóvenes y adultos, algunos de ellos están relacionados con problemas sentimentales y económicos. Finalmente añadieron que la mayoría de autoeliminaciones suele perpetrarse a través del ahorcamiento.

- Software por Activisual -