[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:52

Bomberos del municipio de Ipiales fueron alertados por la comunidad del sector de El Charco, ubicado en la vía que conduce hacia los corregimientos de Las Lajas y La Victoria, en donde les informaron de un accidente de tránsito. El comandante de la unidad bomberil, teniente Jhon Mora, indicó que atendieron la emergencia que al llegar al sitio observaron el choque de una moto con un vehículo particular de placas JMC-797 que dejó un herido y fue trasladado de manera inmediata al hospital Civil.

En otros hechos de las autoridades, en un puesto de control vial a la altura del kilómetro 6+500 sobre la variante oriental, sector Mocondino del municipio de Pasto, la Policía de Tránsito y Transporte logró la captura de dos personas que fueron identificadas como Milton Marcelo Cueltan, de 36 años de edad y Jairo Antonio Josa Imbacuán, de 37 años de edad, los dos oriundos del municipio de Córdoba, quienes transportan en vehículo tipo automóvil de placas CIX-598, marca Daewoo modelo 1999, bajo la modalidad caleta 16 paquetes con un peso de 10.900 kilogramos de cocaína. El alcaloide y los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía URI Pasto.

- Software por Activisual -