Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 18:11

Dos emergencias fueron atendidas por el Cuerpo Voluntarios de Pasto en los sectores de Sumatambo y El Pilar, donde fue necesario el traslado de una persona al resulta herida por la explosión de un cilindro.

El jefe de prensa del Cuerpo Voluntario de Bomberos, Luis Muñoz, dio a conocer que la emergencia ocurrida en el barrio El Pilar, se generó en una empresa dedicada a la comercialización de gases medicinales.

Indicó que esta emergencia dejó como resultado a un colaborador de dicha organización, identificado como David Chamorro de 20 años de edad, quien fue trasladado a un centro médico asistencial para su respectiva valoración; además de daños en vidrios y tejas rotas del establecimiento.

Señaló que las causas de esta emergencia son materia de investigación.

El segundo reporte entregado por el organismo de socorro se relaciona con el derrame de hidrocarburo en más de 100 metros de vía en el barrio Sumatambo, sector que comunica con la avenida Panamericana.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Voluntarios de Pasto, fueron los encargados de contener este derrame aplicando sobre la calle aserrín de madera, como material absorbente.

“Sugerimos a los conductores revisar el estado técnico mecánico del vehículo, así evitamos contaminación y accidentes”, informaron las autoridades.

- Software por Activisual -