Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Viernes, Junio 30, 2017 - 16:03

Tres balazos en el pecho fueron sufi­cientes para que el reconocido comerciante Jefferson Acosta Pérez perdiera vilmente su vida en las afueras del establecimiento de su propiedad, ubicado en el barrio San Cristóbal Norte, localidad de Usaquén, en Bogotá.

El hecho de sangre se registró la noche de este miércoles, momentos después de que Acosta saliera del local. Allí parado en la acera del negocio fue sorprendido por un par de sicarios en una moto. En ese ins­tante, los homicidas sacaron sus armas y sin pronunciar ni una palabra le propinaron los tres balazos.

Alarma vecinal

El sangriento episodio generó alarma entre los transeúntes y preocupación de los habitantes de la zona, puesto que los pisto­leros arrancaron su moto a alta velocidad dejando una estela de humo y al comer­ciante malherido en el pavimento.

Testigos del hecho manifestaron que Acosta cayó al suelo, ensangrentado y ago­nizando. Estuvo alrededor de 20 minutos pidiendo que no lo dejaran morir, sin em­bargo, de un momento a otro se le fue el úl­timo aliento de vida, mientras su familia lo rodeaba y clamaba al cielo que no se fuera.

Dolor de madre

El intenso dolor de la madre de Acosta era evidente en la sede de Medicina Legal. Allí, desconsolada pedía justicia y se re­sistía a perder de forma violenta a su hijo, quien tenía 29 años y era el propietario y administrador del establecimiento comer­cial donde le dieron muerte.

“Dios mío me lo mataron, me mataron a mi niño, él no se metía con nadie. Ahora qué voy hacer con este dolor, con este va­cío y con todos sus recuerdos”, expresaba entre lágrimas y lamentos la progenitora, quien manifestó que desconoce las razones por las cuales asesinaron al comerciante.

Al respecto, las autoridades policiales iniciaron las entrevistas a los testigos y recopilaron toda la información necesaria para esclarecer el crimen. Hasta los mo­mentos no se descarta ninguna hipótesis. Se investiga si este caso puede ser por ajus­tes de cuentas o robo.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -