Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 10:48

Investigadores de la Sijín Duitama capturaron al presunto asesino de la niña Ángela Lucía Sánchez Cristancho, quien fue ultimada de al menos 14 puñaladas cuando se encontraba durmiendo al interior de una vivienda familiar ubicada en zona rural de Nobsa. El caso fue repudiado a nivel nacional.

El crimen de la menor estudiante del Colegio Seminario de Duitama, se registró hace 50 días.

Relevantes datos

Lo curioso del caso es que el presunto asesino de la estudiante es un joven de 19 años con condición especial de ser sordo mudo, e identificado por las autoridades como Wilmar Fabián Macías Cubides.

La captura de Macías Cubides increíblemente se registró en horas de la tarde de este pasado martes en una humilde vivienda  ubicada en el mismo sector en donde fue asesinada la menor que estudiaba octavo grado en el colegio mencionado.

El ADN

Según el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Juan Rodríguez, unos ropajes hallados durante un allanamiento en la casa del hoy capturado Macías Cubides, fueron analizadas mediantes pruebas ADN, evidencias que vincularon al hombre  con el homicidio de la menor Ángela Lucía Sánchez Cristancho.

“Las labores de inspección, interceptación de líneas telefónicas, análisis link, búsquedas selectivas de base de datos, aplicación de luces y reactivos forenses Blue Star, permitieron establecer que fluidos corporales de la menor estaban en las prendas de la persona indiciada de ser el presunto responsable de cometer el crimen contra la niña de 13 años el pasado 26 de junio del año en curso”, indicó el coronel Rodríguez.

Es de recordar que la tragedia tuvo lugar en el sector Las Minas, vereda Caleras del municipio de Nobsa, donde la pequeña se encontraba pasando vacaciones en casa de sus abuelos y preparándose para su Primera Comunión.

 

- Software por Activisual -