[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:07

Tras labores de seguimiento las autoridades enviaron a la cárcel a dos hombres señalados de favorecer el contrabando de combustible extranjero en la ciudad de Ipiales.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación un juez con funciones de control de garantías de la ciudad fronteriza profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de un hombre y una mujer, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Los detenidos fueron identificados como Johana Iveth Bastidas Mantilla y Pablo Javier Perengüez Enríquez, quienes fueron capturados en flagrancia por la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa.

Agregaron que en diligencias de registro y allanamiento a dos residencias ubicadas en el sector conocido como El Charco, jurisdicción del municipio de Ipiales vía que conduce al corregimiento de Las Lajas y la ciudad de Pasto, las autoridades hallaron 500 galones de acpm de origen extranjero.

Según los investigadores, desde meses atrás hacían seguimiento a estas personas que fueron capturadas en flagrancia por uniformados de la Polfa.

Bastidas Mantilla y Perengüez Enríquez no aceptaron los cargos imputados por el órgano judicial y por determinación de un juez cumplirán la medida en la cárcel del municipio.

Agregaron que avanzan con otras investigaciones para desmantelar estas redes que están dedicadas al tráfico de combustibles de manera ilegal en la frontera.

- Software por Activisual -