Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 15:54

Tras las investigaciones de las autoridades enviaron a la cárcel a un hombre señalado de haber matado a un joven supuestamente motivado por celos en el municipio de Magüí, piedemonte nariñense.

Se trata de Eliécer Manases Carvajal Lugo, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario del municipio de Barbacoas.

Las autoridades lo señalan de ser el presunto responsable de homicidio que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

La decisión fue proferida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de control de garantías del municipio de Barbacoas, luego de conocer los elementos materiales probatorios presentados por el ente acusador.

Aseguran que el 6 de marzo de 2019, al parecer por celos, el investigado le habría causado la muerte a Walter Ascencio Carvajal Angulo.

Carvajal ese día que lo mataron se encontraba celebrando el Carnaval del municipio de Magüí. Las autoridades determinaron que los hechos fueron pasionales.

El procesado, quien no aceptó los cargos, registra otra investigación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Estos hechos se habrían registrado en julio de 2018.

Por abuso sexual con menor de edad las autoridades indicaron que en las próximas semanas le imputarán cargos a Carvajal Lugo. Quedó privado de la libertad mientras avanzan los procesos que lo sindican de homicidio y abuso sexual.

- Software por Activisual -